Oficina en Edificio Medisur

Oficina en Temuco
  • Compartir en:
Arriendo $ 200.000

Descripción

¡Excelente oportunidad! Tenemos disponible para arriendo una oficina de un ambiente ubicada en el Edificio Medisur, en la comuna de Temuco, ubicado en estratégico sector en Prieto Norte, a pasos de Av. Alemania, hospital regional, Universidad Católica. Esta oficina cuenta con 28 metros cuadrados totales, brindando un espacio cómodo y funcional para desarrollar tus actividades profesionales.

La oficina se encuentra dentro del modulo B, donde encontrarás baño para los pacientes además de un Meson para secretarias. Esta propiedad es ideal para profesionales independientes o pequeñas empresas que buscan un espacio adecuado para desarrollar sus actividades laborales.

Con posibilidad de arriendo de estacionamiento sumando $60.000 al canon de arriendo.

Disponibilidad inmediata.

Las imágenes, textos y fotografías han sido publicados con fines ilustrativos y descriptivos de la oferta presente en nuestro sitio web, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su objetivo es mostrar una caracterización general de los inmuebles o proyectos, no cada uno de sus detalles, por lo cual las dimensiones pueden ser aproximadas. La especificaciones, disponibilidad, precio y características pueden variar. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472.

Detalle

Código6.100
TipoOficina
Venta -
Arriendo $ 200.000UF 5,35
Privados -
Baños 1
Sup. útil - m2
Sup. total - m2
G. comunes $ 106.000
Contribuciones -