Manuel Gandarilla 265

Casa en Temuco
  • Compartir en:
Venta $ 80.000.000

Descripción

Se vende casa ubicada en la tranquila comuna de Temuco, en el sector de Santa Rosa. La propiedad se encuentra en la calle Manuel Gandarilla 265, lo que garantiza una excelente conectividad con otras zonas de la ciudad.

Esta amplia casa cuenta con 6 dormitorios, ideal para familias numerosas. Además, dispone de 2 baños completos para mayor comodidad. Con una construcción de 90 metros cuadrados una parte de ellos por regularizar y un terreno de 200 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un espacio generoso tanto en su interior como en su exterior.

La orientación Poniente de la casa permite disfrutar de la luz natural durante gran parte del día. El sistema de calefacción es a través de una Bosca a leña, manteniendo así una temperatura cálida en invierno.

Esta casa ofrece una gran oportunidad para aquellos que buscan un amplio hogar en una ubicación tranquila. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad en venta. Contáctenos para obtener más información o para programar una visita.

Las imágenes, textos y fotografías han sido publicados con fines ilustrativos y descriptivos de la oferta presente en nuestro sitio web, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su objetivo es mostrar una caracterización general de los inmuebles o proyectos, no cada uno de sus detalles, por lo cual las dimensiones pueden ser aproximadas. La especificaciones, disponibilidad, precio y características pueden variar. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472.

Detalle

Código6.099
TipoCasa
Venta $ 80.000.000UF 2.140,25
Arriendo -
Dormitorios 6
Baños 2
Sup. construida 36 m2
Sup. terreno 200 m2
G. comunes -
Contribuciones -

Características

  • Bodega