Se vende casa en Pasaje Colibrí 0230, en la comuna de Temuco, específicamente en el sector de Recabarren con Martín Lutero. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y una superficie de 65 m2 totales, distribuidos en un terreno de 139 m2.
La casa se encuentra en una zona residencial en un Pasaje cerrado, tranquila, ideal para familias que buscan un lugar seguro y cercano a servicios básicos como colegios, supermercados y áreas verdes. Además, su ubicación ofrece fácil acceso a la carretera principal, lo que facilita la movilidad hacia otras zonas de la ciudad.
Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión para quienes deseen adquirir una vivienda en una ubicación privilegiada de Temuco. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos.
Las imágenes, textos y fotografías han sido publicados con fines ilustrativos y descriptivos de la oferta presente en nuestro sitio web, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su objetivo es mostrar una caracterización general de los inmuebles o proyectos, no cada uno de sus detalles, por lo cual las dimensiones pueden ser aproximadas. La especificaciones, disponibilidad, precio y características pueden variar. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472.