Te ofrecemos una atractiva casa en arriendo, situada en una ubicación privilegiada entre Calle Luis Durand y Pedro de Valdivia. Con una construcción de 127 m² sobre un terreno de 205 m², esta vivienda de dos pisos es ideal para quienes buscan comodidad.
La casa cuenta con cuatro amplios dormitorios y un baño, ofreciendo el espacio necesario para toda la familia. El corazón del hogar, un generoso living-comedor, se complementa con una gran cocina, perfecta para disfrutar de comidas en familia y reuniones con amigos. Además, la propiedad está en excelentes condiciones y cuenta con una bodega y un cobertizo para tu conveniencia.
La casa está equipada con cerco y rejas metálicas. Con locomoción a la puerta, la accesibilidad es muy conveniente, facilitando tu día a día. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad, seguridad y una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos hoy para más detalles y para programar una visita!
Las imágenes, textos y fotografías han sido publicados con fines ilustrativos y descriptivos de la oferta presente en nuestro sitio web, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su objetivo es mostrar una caracterización general de los inmuebles o proyectos, no cada uno de sus detalles, por lo cual las dimensiones pueden ser aproximadas. La especificaciones, disponibilidad, precio y características pueden variar. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472.