Hochstetter 599

Oficina en Temuco
  • Compartir en:
Arriendo UF 11

Descripción

Se arrienda oficina en Hochstetter 599, en la comuna de Temuco, en el sector de Avenida Alemania. Este espacio cuenta con 33 m2 útiles distribuidos en 2 privados, perfectos para desarrollar actividades profesionales de manera cómoda y eficiente. La oficina también dispone de un baño y una orientación poniente, lo que permite disfrutar de buena iluminación natural durante gran parte del día.

Además, este lugar cuenta con calefacción mediante aire caliente y aire acondicionado, proporcionando un ambiente agradable en todas las estaciones del año. Su ubicación estratégica brinda fácil acceso a diversos servicios y comercios en los alrededores,tales como, Bancos, Clínicas, Mall Portal temuco, Casino Dreams, restaurantes etc, lo que facilita el desarrollo de sus actividades laborales. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en esta conveniente oficina. ¡Contáctenos para más información!

Las imágenes, textos y fotografías han sido publicados con fines ilustrativos y descriptivos de la oferta presente en nuestro sitio web, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su objetivo es mostrar una caracterización general de los inmuebles o proyectos, no cada uno de sus detalles, por lo cual las dimensiones pueden ser aproximadas. La especificaciones, disponibilidad, precio y características pueden variar. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472.

Detalle

Código6.151
TipoOficina
Venta -
Arriendo UF 11$ 413.461
Privados 2
Baños 1
Sup. útil 33 m2
Sup. total - m2
G. comunes $ 85.000
Contribuciones -