Departamento de 2 dormitorios con estacionamiento y bodega, Jardines del Portal

Departamento en Temuco
  • Compartir en:
Arriendo $ 550.000

Descripción

Se arrienda acogedor departamento en Jardines del Portal, ubicado en la comuna de Temuco, en Av Los Pablos. Este departamento cuenta con una superficie total de 79 m2 distribuidos en 2 dormitorios y 2 baños, ideal para parejas o familias pequeñas en busca de comodidad y tranquilidad.

La propiedad se encuentra en un entorno residencial tranquilo, cercano a áreas verdes, colegios, supermercados y con fácil acceso a transporte público. Además, Jardines del Portal se encuentra en un barrio seguro y familiar, brindando una excelente calidad de vida a sus residentes.

El condominio es una torre de 13 pisos, con un gran hall de acceso, conserjería 24/7, piscina, quincho, gimnasio, cancha baby futbol, basquetbol y tenis. Cuenta con estacionamiento y bodega.

El departamento en arriendo destaca por su luminosidad y distribución, con espacios bien aprovechados y una buena conectividad con el resto de la ciudad. Una excelente opción para quienes buscan un lugar acogedor para vivir en Temuco. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Las imágenes, textos y fotografías han sido publicados con fines ilustrativos y descriptivos de la oferta presente en nuestro sitio web, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su objetivo es mostrar una caracterización general de los inmuebles o proyectos, no cada uno de sus detalles, por lo cual las dimensiones pueden ser aproximadas. La especificaciones, disponibilidad, precio y características pueden variar. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472.

Detalle

Código6.121
TipoDepartamento
Venta -
Arriendo $ 550.000UF 14,66
Dormitorios 2
Baños 2
Sup. útil 79 m2
Sup. total - m2
G. comunes $ 80.000
Contribuciones -

Características

  • Bodega