Departamento amoblado 1 dormitorio al lado de Clínica Alemana

Departamento en Temuco
  • Compartir en:
Arriendo $ 380.000
ARRENDADA

Descripción

Se arrienda! Acogedor departamento completamente amoblado de 1 dormitorio en la comuna de Temuco, ubicado en el sector de Avenida Alemania, a pasos de la Clínica Alemana. Este departamento cuenta con:

- 30 m2 de superficie aprox
- 1 dormitorio
- 1 baño
- cocina cerrada
- living - comedor
- terraza
- bodega

La propiedad se destaca por su conveniente ubicación, cercana a comercios, servicios y con excelente conectividad a través de transporte público. Ideal para profesionales o parejas que buscan un lugar acogedor y de fácil acceso en la ciudad de Temuco. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!

Las imágenes, textos y fotografías han sido publicados con fines ilustrativos y descriptivos de la oferta presente en nuestro sitio web, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su objetivo es mostrar una caracterización general de los inmuebles o proyectos, no cada uno de sus detalles, por lo cual las dimensiones pueden ser aproximadas. La especificaciones, disponibilidad, precio y características pueden variar. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472.

Detalle

Código6.118
TipoDepartamento
Venta -
Arriendo $ 380.000UF 10,17
Dormitorios 1
Baños 1
Sup. útil 30 m2
Sup. total - m2
G. comunes $ 105.000
Contribuciones -