Departamento estudio en centro de Temuco

Departamento en Temuco
  • Compartir en:
Arriendo $ 310.000

Descripción

Se arrienda un acogedor departamento estudio en el centro de Temuco, de 28 m2 totales de superficie. La cocina es semi integrada al ambiente principal, lo que otorga un sentido de amplitud. Además, cuenta con un baño completo y una pequeña terraza para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad cuenta con:

- Mueble de granito
- Piso flotante
- Baño con porcelanato
- Full eléctrico
- Balcón
- Se entrega con rollers

El edificio cuenta con:

- Lavandería
- Gimnasio
- Sala multiuso

Con ubicación privilegiada, el departamento se encuentra cerca de diferentes servicios y comercios, como supermercados, bancos, restaurantes y transporte público. Sin duda, es una excelente opción para aquellos que buscan vivir en un lugar de fácil acceso y con todos los servicios a su alcance.

GG.CC incluidos en canon de arriendo.

Te interesa? Contáctanos!

Las imágenes, textos y fotografías han sido publicados con fines ilustrativos y descriptivos de la oferta presente en nuestro sitio web, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su objetivo es mostrar una caracterización general de los inmuebles o proyectos, no cada uno de sus detalles, por lo cual las dimensiones pueden ser aproximadas. La especificaciones, disponibilidad, precio y características pueden variar. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472.

Detalle

Código6.097
TipoDepartamento
Venta -
Arriendo $ 310.000UF 8,42
Dormitorios -
Baños -
Sup. útil 28 m2
Sup. total - m2
G. comunes -
Contribuciones -