Departamento Remodelado en Condominio Plaza Club

Departamento en Temuco
  • Compartir en:
Arriendo $ 490.000
ARRENDADA

Descripción

Bravo Gi arrienda bello departamento remodelado en Condominio Plaza Club, ubicado en calle Barros Arana, a pasos del centro de Temuco, al costado del museo Ferroviario de la ciudad y muy cercano al Supermercado Líder del sector.

De una superficie de 90 m2 aproximados, cuenta con living comedor amplio, tres dormitorios, 2 baños, cocina cerrada con zona de lavandería y una amplia terraza. Además, cuenta con estacionamiento y bodega.

Respecto al condominio, posee bellas áreas verdes, conserjería con acceso controlado las 24 horas con sistema de cámaras de seguridad, dos quinchos, juegos infantiles y piscina.

Disponibilidad inmediata! GGCC incluidos en el canon de arriendo.

Las imágenes, textos y fotografías han sido publicados con fines ilustrativos y descriptivos de la oferta presente en nuestro sitio web, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su objetivo es mostrar una caracterización general de los inmuebles o proyectos, no cada uno de sus detalles, por lo cual las dimensiones pueden ser aproximadas. La especificaciones, disponibilidad, precio y características pueden variar. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472.

Detalle

Código6.026
TipoDepartamento
Venta -
Arriendo $ 490.000UF 13,30
Dormitorios 3
Baños 2
Sup. útil 90 m2
Sup. total - m2
G. comunes -
Contribuciones -

Características

  • Piscina
  • Bodega