Gran Departamento en Edificio El Conquistador, Temuco

Departamento en Temuco
  • Compartir en:
Venta UF 12.500

Descripción

En venta! Espectacular departamento en Edificio El Conquistador, calle Aragón, a pasos de Avenida Alemania, con alta conectividad hacia todo Temuco.

De amplios espacios, cuenta con recepción, living comedor separado mediante mampara, acceso a una amplia terraza y vista privilegiada, sala de estar con baño, cocina con bodega, comedor de diario y zona de lavandería, dormitorio y baño de servicio. En zona de dormitorios cuenta con tres amplios dormitorios, dos de ellos con baño (uno con walking closet y jacuzzi) y el tercero con acceso directo a baño común.- Departamento cuenta con ventanas de termopanel.

Posee además 2 estacionamientos y bodega. Además de acceso a salón de eventos tipo quincho, piscina, salón de reuniones y más.

Quieres visitar? Contáctanos.

Las imágenes, textos y fotografías han sido publicados con fines ilustrativos y descriptivos de la oferta presente en nuestro sitio web, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su objetivo es mostrar una caracterización general de los inmuebles o proyectos, no cada uno de sus detalles, por lo cual las dimensiones pueden ser aproximadas. La especificaciones, disponibilidad, precio y características pueden variar. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472.

Detalle

Código5.981
TipoDepartamento
Venta UF 12.500$ 468.898.500
Arriendo -
Dormitorios 3
Baños 4
Sup. útil 265 m2
Sup. total - m2
G. comunes $ 135.000
Contribuciones -

Características

  • Piscina
  • Pieza Servicio
  • Bodega