Vendemos Parcelas en Proyecto Camino a Liucura, Pucón

Parcela en Pucón
  • Compartir en:
Venta UF 3.100

Descripción

En Venta! Parcelas en Proyecto de Condominio Termal "El Mañío", sector el Mañigual, a 10 km de Caburgua y a 16 de Pucón.

30 unidades disponibles con rol propio, en un entorno exclusivo y alineado al cuidado del medio ambiente, rodeados de montañas y bosques nativos, con planes de desarrollar un verdadero parque botánico, contribuyendo a la región y a la conservación. El proyecto, al estar en la parte alta del valle, permite que las unidades poseen vista privilegiada al volcán Villarrica y Quetrupillán.

Cuenta con fuentes termales exclusivas certificadas por el Ministerio de Salud, disponibles para disfrutar con la familia. Además, cuenta con una laguna al centro del complejo.

Dentro de los atributos de las unidades, se dispondrá de luz con tendido completamente subterráneo, acceso a agua de vertientes vírgenes, portón eléctrico con seguridad, además de otros extra relativos a helipuertos, espacios comunitarios, puntos verdes, huerta, compostaje y más. Dentro de los servicios, contará con seguridad, jardinería y mantención, recolección de basura, acceso a internet satelital y más.

Para financiamiento, existen opciones de pago contado, crédito hipotecario y crédito directo, dando un pie de 30% al contado y el saldo restante hasta en 24 cuotas.

Para mayor información, contáctanos al fono 452727878, +56966068821 o al +5694268 6533

Las imágenes, textos y fotografías han sido publicados con fines ilustrativos y descriptivos de la oferta presente en nuestro sitio web, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su objetivo es mostrar una caracterización general de los inmuebles o proyectos, no cada uno de sus detalles, por lo cual las dimensiones pueden ser aproximadas. La especificaciones, disponibilidad, precio y características pueden variar. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472.

Detalle

Código5.811
TipoParcela
Venta UF 3.100$ 102.609.969
Arriendo -
Dormitorios -
Baños -
Sup. terreno 5.000 m2
- -
G. comunes -
Contribuciones -

Video