Local Aldunate esq. Antonio Varas, Edificio Capital

Local Comercial en Temuco
  • Compartir en:
Arriendo UF 106

Descripción

Planta disponible con vitrina hacia Aldunate en Edificio Capital. En pleno centro de la ciudad (Aldunate Esq. Varas, Temuco) a una cuadra de la plaza de armas de Temuco. En el epicentro del comercio, servicios y oportunidades de negocios.

Cuenta con acceso independiente por Aldunate y por hall principal del edificio (doble altura). Posee una superficie de 304,11 m2, con acceso posterior a patio interior de uso común* de 265,2 m². Tiene opción de arriendo de bodega de 37,97 mt2, con accesibilidad universal y 5 Estacionamientos*

Canon de arriendo : Iniciar primer año en 0,35 UF el m2 en contrato con reajuste escalonado.
valor no considera GGCC.

Para mayor información o solicitar visita comunícate con nosotros

*se debe validar disponibilidad .

Las imágenes, textos y fotografías han sido publicados con fines ilustrativos y descriptivos de la oferta presente en nuestro sitio web, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su objetivo es mostrar una caracterización general de los inmuebles o proyectos, no cada uno de sus detalles, por lo cual las dimensiones pueden ser aproximadas. La especificaciones, disponibilidad, precio y características pueden variar. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472.

Detalle

Código5.319
TipoLocal Comercial
Venta -
Arriendo UF 106$ 3.820.224
Dormitorios -
Baños -
Sup. construida 304 m2
Sup. terreno - m2
G. comunes -
Contribuciones -